1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Deportivo Laviana cierra el año con victoria

AsturSala


El Deportivo Laviana F.S. logro su tercera victoria de la temporada tras vencer al Congelados Galciar por nueve goles a cinco. El cuadro de Pola de Laviana encadena su segunda victoria que le permite cerrar el 2018 con 11 puntos en décima posición.

El partido comenzó mal para los locales que vio con los corveranos lograban dos goles rápidos. Pablo, y Marcos colocaban 0-2. La reacción no se hizo esperar. Noel y Alberto empataba antes del minuto 8. El partido era un corre calles, de los que hace afición con ocasiones en ambas porterías.

David Riesgo volvía a poner por delante a su equipo. Pero Adrian empataba rápido el encuentro. Los corveranos, a dos para el descanso, volvio a colocarse por delante por medio de Pablo... llegando al termino de los primeros 20 minutos con victoria parcial.

La segunda parte fue todo lo contrario. El Deportivo Laviana salio a por todas, y ofreció uno de los mejores partidos de la temporada. Alberto colocaba el empate a cuatro. Marcos B. ponía por delante a su equipo por primera vez en el partido. El minuto 24 fue muy intenso. Noel lograba un tanto para el Deportivo mientras que David Riesgo mantenía a su equipo con el 6-5. 

El marcador ya no se movería hasta los minutos finales. A falta de siete minutos Marcos B, anota el 7-5 ante un cuadro corverano que trataba de volver al partido, pero sin fortuna de cara a gol. El Glaciar se lanzo a por el gol, lo que permitió que el cuadro local sentenciara con dos nuevos goles que cerraban el marcador con el 9-5 final. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search