1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Arenas de Manzaneda acaba el año como líder

AsturSala


Tras los típicos primeros instantes de tanteo el Arenas parece hacerse con la manija del encuentro. Y poco tiempo después una gran jugada de nuestro juvenil Guille cede al segundo palo para el gol de Andrés 0-1.

La Isla intentaba apretar arriba y en una gran salida de presión Jona a pase de Chris ponía el 0-2 con pierna derecha. La Isla salía esporádicamente con portero jugador y en un despiste nuestro consiguen el 1-2 antes del descanso.Aún tuvieron los locales una oportunidad de empatar con un disparo al palo. Pero llegaríamos al descanso con ventaja en el marcador 1-2.

Tras paso por el vestuario comienza la segunda parte con una Isla más agresiva y creando buenas ocasiones, no tardarían en empatar tras un buen disparo al segundo palo 2-2. El Arenas vuelve a hacerse con el balón y el equipo local retrasa su presión a media pista.

El partido estaba precioso con dos equipos que jugaban muy bien al fútbol sala y con dos porteros que realizaban varias actuaciones de mérito. Pero una gran contra de los visitantes es finalizada por Chris tras gran asistencia de Nacho para poner el 2-3 a falta de cinco minutos.

Los visitantes se cargan de faltas e intentan volver a salir con portero-jugador pero en una pérdida clara el portero local comete una dura entrada sin balón cuando el jugador visitante ya iba hacia la portería desguarnecida y es expulsado por roja directa, a nuestro juicio sin discusión.

El Arenas maneja a la perfección esa situación con posesiones largas y sin arriesgar en exceso, pero creando continuas oportunidades. Los locales en una jugada en desventaja cometen la sexta falta y Chris se encarga de ejecutar la pena sin barrera, el portero consigue tocar el balón, pero el mismo Chris coge el rechace y con pierna izquierda pone el definitivo 2 a 4. Los locales vuelven a salir con portero-jugador pero el marcador ya no se movería más.

Un justo y apretado triunfo, que hubo que trabajarse minuto a minuto, para llegar al parón navideño líderes e invictos. Con una situación casi inmejorable y un equipo que sigue iendo a más. Ahora a descansar y recargar las pilas para volver en 2019 con más ganas y motivación.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search