1ª Preferente Sala

1ª Preferente

Primera derrota del Arenas de Manzaneda C.D.

Facebook Arenas de Manzaneda


Típico partido que durante la semana se comenta y se intenta preparar al condicionante de que se juega de domingo a las 10,30 contra un rival que está por la zona baja y se intenta concienciar que va ser muy difícil... Nuestros peores presagios se hicieron realidad en una mañana de domingo negra y aciaga para nuestros intereses.

El partido empezaba como se esperaba, con el equipo local replegado y con mayor posesión del Arenas, que aunque disponía de alguna ocasión se empezaba a vislumbrar que no iba a ser el día. Fue transcurriendo esta primera parte hasta que una de las pocas contras de los locales, acertaban con el 1-0. Así se llegaba al descanso. Con un equipo visitante bastante lento en la circulación y con un grave atasco en zona de ataque.

Tras la reanudación el Arenas parece que intenta meterle una marcha más, y Chris en una bonita jugada con Ángel ponía el 1-1. Poco después Chus ponía el 1-2 con un bonito gol que pegaba en el palo y se iba para dentro. Pero casi acto seguido el Cancienes empataba en un gran despiste del Arenas 2-2. Poco después en otra extraña jugada los locales Le Dan la vuelta al marcador poniendo el 3-2 con un Arenas empanado. Quedan cinco minutos para el final y los visitantes piden tiempo y salen con portero-jugador. Tras varias ocasiones claras viene la jugada más polémica de la mañana. Un disparo del Cancienes sin portero se va fuera.

Cuando los jugadores visitante se van hacia campo contrario dando por echo que es saque de puerta (que lo era), los jugadores del Cancienes sacan rápido y meten gol ante las efusiva protestas visitantes que veían como se iba el partido con un 4-2 que era excesivo. Cierto es que en esos casos hay que tener más picardia, tras numerosas protestas y consultas finalmente el gol sube al marcador, un jarro de agua fría que ponía el encuentro prácticamente imposible. Aún así el Arenas seguía de cinco intentando crear ocasiones pero no quería entrar la bola. Nacho recortaba distancias con un remate al borde del área, y aún tuvo el empate los visitantes, pero estaba claro que hoy no iba a haber fortuna. Finalmente el resultado acabaría 4-3.

Duro golpe para nuestros chicos, que estuvieron muy debajo de su nivel habitual, una falta de acierto evidente, un rival que utilizó sus armas entre ellas la extrema dureza y rozando el reglamento en cada acción, y sobre todo una inoperancia en el juego que es el condicionante más importante de todos. Ahora toca levantarse, hacer mucha autocritica y si algo bueno tiene el fútbol sala, es que al finde semana siguiente tenemos otra oportunidad para seguir sumando puntos.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search