1ª Preferente Sala

1ª Preferente

¡¡ NO SE RINDE !! La Isla de Siero quiero subir a Tercera División Sala

AsturSala


La Isla de Siero F.S. sigue muy vivo en la lucha por el ascenso a Tercera División Sala. La sanción que le ha impuesto el Comité de Competición (y que el conjunto de Pola de Siero ha recurrido) no les ha afectado moralmente, y el pasado sábado, han sumando una importante victoria ante un rival directo por el ascenso.

Partidazo en el Polideportido de Siero entre La Isla de Siero y el Concejo Valdés, que acabo con victoria local por tres goles a dos. Y que aprieta un poco más la lucha por el ascenso a categoría nacional. El partido no defraudo entre dos equipazos. Los amarillos, que siguen en racha) ganaron un partido que se les puso cuesta arriba en la primera mitad. Dos goles del cuadro de Valdés dejaban el marcador 0-2.

En la segunda parte, la Isla de Siero fue a por el partidos, y en un minuto igualar el partido. Prada y Dario empataban a dos tantos. A partir de ahí mucha igualdad donde ambos buscaron el gol. A falta de 5 minutos llegaría el 3-2, obra de Alfonso. Un tanto que a la postre resultaría definitivo. 

Con este resultado y contando con la sanción. La Isla de Siero sería quinto, con 35 puntos, a uno del Valdes, y a siete del ascenso. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search