1ª Preferente Sala

1ª Preferente

¡¡ Horas bajas !! Tercer empate seguido del Arenas de Manzaneda

Facebook Arenas de Manzaneda


Antes del partido se entregó un pequeño detalle a Luís Cruz el conserje de Ventanielles que siempre nos ayuda en todo lo posible y más. Un pequeño trofeo como muestra de su dedicación y altruismo hacia nosotros. Gracias Luís.

Muy bien inicio de partido del Arenas que ya a los cuatro minutos mandaba 1-0 con un gol de Narci. Poco después Guille hacia el 2-0 en pared con Nacho. El 3-0 era obra de Nacho en jugada ensayada. Poco antes del descanso los visitantes salían de 5 y recortaba distancias con un disparo que pegaba en un defensa. El Arenas perdonaba varias claras y así se llegaba al descanso 3-1.

Tras el paso por el vestuario el Arenas sale creando varias ocasiones claras y con un Marino que esperaba su momento. Mediada la segunda parte el Marino sale de 5 de nuevo y en menos de un minuto anota dos goles para igualar el partido a 3-3.

El Arenas encierra a los visitantes en su campo disfrutando de innumerables ocasiones de todas las maneras posibles. Un par de palos, un doblepenalti , jugando con portero-jugador los últimos tres minutos e incluso 4 contra 3 el último minuto y medio. Hay días para todo, no tuvimos la fortuna de otras ocasiones. Sólo queda seguir peleando e ir a Nava a por una victoria necesaria después de tres empates consecutivos. Sólo juntos se puede lograr, solo juntos tenemos opciones, solo juntos no de otra manera.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search