1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Deportivo Laviana se lleva la victoria de Gijón

AsturSala


El Cerilleru Buenavista no pudo ratificar en su cancha el buen resultado logrado la pasada jornada y cayó ante el Laviana en un partido en el que s ele puso cuesta arriba desde el inicio. El Laviana, situado en una zona cómoda de la clasificación jugó sin la presión que tienen los gijoneses que están inmersos en las posiciones de descenso desde prácticamente el inicio de la temporada.

Tras unos minutos de tanteo el Laviana se adelantó en el marcador con un gol de Javier que afectó a los gijoneses que vieron como poco después Noel ampliaba la ventaja para los visitantes. El partido entró en un toma y daca entre los dos equipos que creaban ocasiones pero no eran capaces a materializarlas y así se llegó al descanso.

En la segunda parte los gijoneses siguieron intentándolo hasta que sus ataques tuvieron efecto con el gol marcado por Óscar que devolvía cierta igualdad al marcador y hacía creer a los jugadores del Cerilleru en la posibilidad de la remontada.

Sin embargo la ilusión duró poco porque apenas un minuto después Daniel devolvía los dos goles de ventaja a su equipo. Respondió también rápido Gustavo y los siguientes minutos fueron de intercambio de goles que resultó muy atractivo para los aficionados presentes. El Laviana lograba mantener la ventaja de dos goles pero en los minutos finales apretó y la deferencia acabó siendo de tres, 4-7, la mayor en todo el encuentro, lo que dejaba a los gijoneses con la frustración de haberlo intentado pero no haber sido capaces de lograr sumar ningún punto.

El Cerilleru Buenavista ocupa la antepenúltima posición con 16 puntos, los mismos que el Txamon Oviedo y tres menos que el Cancienes que con 19 es el primer equipo que está fuera de las posiciones de descenso. Txamon y Cerilleru lucharás las jornadas que quedan por dar alcance al Cancienes toda vez que el Congelados Glaciar, con 12 puntos, parece ya alejado de la lucha por la salvación.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search