1ª Preferente

El Concejo Valdés se pone serio tras golear al líder

Facebook Concejo Valdés


Salieron los locales a por el partido desde el minuto 1, una fuerte presión y una buen trato del balón, hacia que los visitantes solo pudieran defenderse ante las continuas acometidas del Concejo y en el minuto 15 consiguen poner el 1-0. Lejos de conformarse, el Concejo sigue atacando y a falta de 3 minutos para llegar al descanso, consiguen el 2-0 en una preciosa jugada. La afición disfrutaba con el equipo y se divertia en las gradas.

Ya en la segunda parte, los de Siero, estiran líneas y en el minuto 10, en el único despiste de los nuestros en todo el encuentro, consiguen recortar distancias, pero el Concejo seguía dominando y fruto de este dominio, llegaba el tercero a falta de 10 minutos para el final.

Los visitantes deciden jugarse el todo por el todo con portero - jugador, con mucho tiempo por delante, pero los locales se defienden muy bien y Héctor consigue anotar el 4-1 desde su portería, demostrando que además de pararlas, también tiene calidad para meter goles. La isla sigue atacando de 5 pero el Concejo no iba dejar pasar la oportunidad de tumbar al líder y a falta de 1 minuto conseguiría el 5-1 definitivo.

Agradecer a la afición que abarroto el pabellón y fue el jugador numero 6 que necesita el equipo para que Luarca sea un fortin, ya que,llevo en volandas al equipo hacia la victoria. Un lujo para nuestros chavales jugar ante tanta gente, sin duda, no nos cansamos de repetir que tenemos a la mejor afición de Asturias, ya que, ningún pabellón tiene tanta gente semana tras semana.

 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search