1ª Preferente

Goleada y liderato para el Carpintería Joaquin

Facebook F.S.C. Buenavista


Encuentro de Liga que disputamos hoy de domingo en el pabellón del Llano y frente a un numeroso público, que vio cómo sufrimos una derrota muy abultada en el día de estreno de la nueva equipación roja, frente a un equipo muy potente, el Carpintería Joaquín de Avilés, y que está demostrando ser en estos primeros partidos de Liga un equipo a tener en cuenta para luchar por el ascenso.
Ya desde la primera jugada, se vieron dos equipos con dos actitudes totalmente diferentes.

El Joaquín apretaba a toda la pista, con una intensidad en defensa muy alta y que, unido a nuestra acuciante falta de ritmo y velocidad de balón de los últimos partidos, hizo que pronto se fueran en el marcador los visitantes, con un juego de pivote que nos hacia mucho daño. Aunque Damián marcaba un buen gol de golpeo ajustado al palo a la salida de un córner, la diferencia de nivel entre ambos conjuntos estaba siendo demasiada, y al descanso el marcador la reflejaba claramente.

La segunda parte, el Joaquín no bajo el pistón pese a la ventaja, y el partido tampoco cambio de bando. No nos salia absolutamente nada y cuando no era la suerte que se aliaba con los visitantes (que por supuesto hay que buscarla) éramos nosotros los que marcamos en propia meta.

De nuevo un solitario gol de Toi en esta segunda parte, y un vendaval de ocasiones visitantes. Sólo pudimos frenar un poco la sangría de goles en la recta final del partido, en la que conseguimos encerrar al Joaquín en su campo jugando de cinco, aunque sin suerte de cara a portería, y con algún fallo en la circulación de balón, que les permitió llegar al abultado 2-9 final.

En resumen partido para olvidar, en el que nos pasaron por encima y que tiene que ser un punto de inflexión en cuanto a juego y actitud sobre la pista, si queremos volver a competir como en las primeras jornadas de Liga. Queda mucho por hacer, vamos equipo!!!

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search