2ª Dvs Regional Grupo I

2ª Dvs Reg Grupo I

El líder no da opción a la E.F. El Parque

AsturSala


Primeros minutos de tanteo donde el equipo local cedió el control de la pelota, y esperó atrás bien posicionado lanzando rápidas y peligrosas contras en superioridad numérica, que solventamos no sin algún apuro. Dispondriamos de un penalty a favor debido a una mano dentro del área, pero el portero local logró anticipar el fuerte y colocado tiro de Moyo desviando a córner.

Mediada la primera parte Paul lanzó una presión imposible en solitario a un balón en clara desventaja, pero consiguió robar el esférico y plantarse delante del portero al que batió a puerta vacía después de un rechace. Un gol de auténtica fé.

Tras unos minutos de toma y daca sin éxito llegaríamos al descanso. En el primer minuto de la segunda parte Roberto viendo el desmarque de Paul, le puso un balón medido en carrera a este último, que cedió al primer toque para que Cándido, siempre atento, fusilara también de primeras. Un gol en tres toques digno de ver repetido una y otra vez.

El tanto hizo que nos asentáramos definitivamente, generando numerosas ocasiones claras de gol, pero la falta de acierto impedía que se aumentará el marcador hasta que, de nuevo Paul realizó una rápida contra en la que arrastró a defensa y portero para ceder el gol a Roberto que solo tuvo que empujar a puerta vacía. Acto seguido, los locales acortarían distancias tras aprovechar un rechace a puerta vacía terminando un buen contragolpe. 

Resultado corto, buen juego y victoria que nos permite terminar el año líderes de la categoría.

 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search