2ª Dvs Regional Grupo I

2ª Dvs Reg Grupo I

El Transporte Angel Lobeto golea al Llamas F.S.

AsturSala


La primera parte con muchas imprecisiones y algún desajuste en defensa, lo que provocó que el equipo de fuera se adelantara en el marcador gracias a un pase largo que un atacante visitante logró peinar de cabeza ante la salida de Jesús, y a un córner rematado al segundo palo que suponía el 0-2. 

Se producían ocasiones claras, pero no sería hasta el final de la primera parte cuando Roberto recortaba distancias tras recoger un rechace del portero a un disparo propio, y acto seguido Cándido ponía el empate tras finalizar una jugada colectiva.

Tras la vuelta de vestuarios nuevamente Roberto culminaba la remontada definiendo en jugada personal, y otra vez Cándido aumentaba la ventaja en un inicio fenomenal del segundo tiempo.

Con el equipo asentado y muchos menos nervios que en la primera parte, tendríamos más control del juego. No tardaría en llegar el gol de Paul tras un duro disparo de lejos. Además, Felipe remató la faena dedicando 2 goles en un día muy difícil en lo personal, tras convertir dos fantásticas asistencias de Cándido y Manu.

En el último suspiro los visitantes hilvanaron una buena contra para cerrar el marcador. 3 puntos importantes que comprimen más la lucha por la primera plaza.

El sábado repetimos en casa, donde recibiremos a las 17:30 al Avilés Sport, otro de los equipos inmersos en la lucha por el liderato.

Minuto de silencio.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local Felipe. Descanse en Paz. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search