2ª Dvs Regional Grupo I

2ª Dvs Reg Grupo I

El AVILÉS SPORT vuelve a PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL SALA

AsturSala


El Avilés Sport ya es nuevo equipo de Primera División Regional Sala. El histórico Hollywood, ahora llamado Avilés Sport, ha logrado el ascenso a Primera a falta de siete jornadas para finalizar la competición en Segunda División Regional.

Los avilesinos estan haciendo una temporada extraordinaria, han encadenado una racha increible de resultados que le han llevado directo al ascenso de categoría. Además lo han dejado en una buena posición para llevarse el titulo de campeón, aunque para ello tendrá que pelearlo en estas ultimas siete jornadas.

Los avilesinos necesitaban un punto para lograr el ascenso y consiguieron ante el Cabo Blanco en la tarde del sábado al que derrotaron por tres goles a uno, en un encuentro que empezaron adelantándose en el minuto siete por medio de Pato. 

El marcador no se movió hasta los minutos finales del partido. Alvaro lograba el gol del Cabo Blanco, y Daniel C. anotaba dos tantos para los avilesinos, uno de ellos en el 50 que cerraba el marcador del encuentro. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search