2ª Dvs Regional Grupo I

2ª Dvs Reg Grupo I

Transporte Angel Lobeto, La Cuenca y Montealto ya son de PRIMERA

La jornada en Segunda División Regional Sala ha sido muy intensa. Tres nuevos equipos han logrado plaza en Primera División Regional Sala en una de las jornadas más apasionante de la temporada.

El Transporte Angel Lobeto, La Cuenca y el Montealto ya han echo sus deberes y han conseguido, esta jornada, el ascenso a Primera.  El primero en conseguirlo fue el Transporte Angel Lobeto, que vencía por dos goles a tres al Granda, en el Berrón. El cuadro de Llanes ha protagonizado un temporadón. Con una plantilla de tan solo 8 jugadores, y un portero. Y todavian estan peleando por el titulo

El segundo fue el conjunto de Mieres. La Cuenca supero al Plaza Najosa B en Nava, por un gol a ocho. Gran temporada para un conjunto que podía estar ahora mismo en Primera pero que renuncio a la plaza la temporada pasada. La Cuenca esta a siete puntos del liderato.

Y por ultimo fue el C.D. Montealto. La derrota del Boal B permite al conjunto ovetense el regreso a la categoría. Nada mal para un gran equipo que vuelve a Primera despues de un año en Segunda...

Quedan dos plazas por otorgar. Granda y Rancig de Mieres B estan en ella, pero Rayo Grandales, S. Carbayin - Muebles Manolin, Boal B... inlcuso Cabo Blanco o La Arena tienen opciones de ascenso. 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search