2ª Dvs Regional Grupo I

2ª Dvs Reg Grupo I

El Transporte Angel Lobeto directo a PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL SALA

Facebook Transporte Angel Lobeto


Empezaron dominando los locales y en el minuto 10 aprovecharon un robo cerca del área para poner el 1-0 con un disparo alto y duro que se colo cerca de la escuadra. No tardaríamos en reaccionar, y Roberto con un tiro raso cruzado de lejos puso el empate. Ocasiones para los dos equipos, con dos disparos a la madera de los locales, y peligrosas contras visitantes traducidas en 3 tarjetas amarillas para los de Siero. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido fue bastante trabado, hasta que Nacho en una buena jugada puso el 1-2 resolviendo con la zurda después de golpear el palo. Los locales perdieron a un jugador después de ver la segunda amarilla. No supimos aprovechar la ventaja numérica durante los 2 minutos a pesar de mover el balón con mucho criterio.

Manu no acertó a introducir el balón en una ocasión clarisima para cerrar el resultado, y los de Granda, a falta de un minuto ponían las tablas en una acción a balón parado que su jugador resolvió de espuela. Y prácticamente cuando todos pensábamos que el partido acabaría así, Manu recibió delante del portero y finalizó con calidad una vaselina que se convirtió en el definitivo 2-3.

Este resultado unido al de otros partidos certifican matemáticamente el ascenso de categoría a falta de 6 jornadas para finalizar la liga. Ahora el objetivo será intentar acabar lo más alto posible. Para ello intentaremos batir el sábado 6 de abril a partir de las 18:00 al filial del Najosa en nuestro traslado al polideportivo de Posada de Llanes.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search