3ª Dvs

El 5As F.S. se lo pone difícil al líder de Tercera

AsturSala


Tercera victoria seguida del líder, el Congelados Egea Isla Faro de Tapia, décimo tercera de la temporada que le permite seguir al frente de la clasificación general de Tercera División Sala. Esta jornada lograba los tres puntos en casa tras imponerse, por 7-5, a un correoso 5As F.S, en un partido igualado, que se decidió en la segunda mitad.

La primera parte resulto igualado entre dos equipos que querían la victoria. Se adelanto el cuadro local, sobre el minuto tres, por mediación de Edu Pirri. El marcador no se movería hasta el minuto 16, cuando Ivan lograba el empate. Cerca del descanso llegaría el 2-1, obra de Edu, que permitía a su equipo irse con ventaja. 

En la segunda parte el encuentro fue más intenso, con más llegadas, y sobre todo con más gol. Manute ponía el tercero para su equipo, y acto seguido, Chake acortaba diferencias. Sobre el minuto 28 llegarían dos nuevos goles locales llevando el marcador al 5-2, pero el 5As volvería a marcar, dejando el electrónico en el 5-3. Braian cerra estos minutos con un nuevo gol local que dejaba el marcador con 6-3.

Ya en los minutos finales tres nuevos goles, uno para el cuadro local, y dos para el conjunto de Piedras Blancas que cerraron el partido con el 7-5 final.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search