3ª División Sala

3ª Dvs

El Monsacro Mostayal desciende tras doce años seguidos en Tercera

AsturSala


El Bar L'Oreyan dice adiós a la Tercera División en la temporada de su 25 aniversario. Tras trece temporadas en la categoría, 12 de ellas de manera consecutivas, el equipo de Morcín jugará la próxima campaña en Primera Preferente. El partido ante La Aldea se planteaba como una final, solamente cabía vencer y esperar.

El marcador fue de 5-6 para los de Tineo. La derrota, además, se produjo de la forma más cruel posible. A falta de 32 segundos para el final llegaba el tanto que condenaba a los morciniegos. 

En la primera mitad, el Bar L'Oreyan salió lanzado a por el encuentro y creó numerosas ocasiones de gol. Los de Morcín se adelantaron a los cuatro minutos, por mediación de Javi Vega, pero en el siguiente minuto, el cuadro de Tineo iba a igualar el encuentro. El choque se volvió loco. En menos de 60 segundos, Álex establecía el 2-1, aunque mediada la primera mitad La Aldea volvió a igualar el choque.

Fredo, a los12 minutos de juego, estableció el 3-2, aunque los visitantes consiguieron igualar, una vez más, la contienda antes de llegar al descanso. Pese a la buena primera mitad, el marcador seguía en empate.

En la segunda parte, los dos equipos se fueron a por el partido. Fran, a pase de Javi Vega, adelantó de nuevo a los morciniegos, pero los de Tineo volvieron a tomar igualar en la siguiente acción. Pese a que el Bar L'Oreyan dominaba, fueron los visitantes quienes se adelantaron en una contra. Tote anotó el 5-5, aunque a 32 segundos para el final llegó el cruel desenlace para el Bar L'Oreyan.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search