3ª División Sala

3ª Dvs

¡¡ Primer líder !! El Bo2 F.S. Grado se impone al Racing de Mieres

Facebook Grado


Entretenidísimo e intenso partido el disputado el sábado en el Poli de Grao.

Primeros diez minutos de tanteo en los que las ocasiones se repartían entre los dos equipos, que pudieron hacer subir algún gol al marcador tras buenas jugadas individuales. El Bo2 FS Grao trataba de defender arriba mientras que el Racing estaba más cómodo esperando en media cancha. Como suele pasar, el marcador acabó moviéndose de la manera más rara.

El 1-0 llegó en propia puerta tras una presión del equipo local que provocó un malentendido entre un defensa y el portero rival. Para no ser menos, los mierenses empatarían también con gol en propia puerta a la salida de un córner con un balón que, tras golpear en el larguero, rebotaba en la espalda de Álex y se introducía en la portería.

Ya desde antes del empate los visitantes estaban rondando el gol, sobre todo con jugadas marca de la casa de Dani Carrera, que se encontró con un gran Álex en más de una ocasión tras salir de su regate favorito hacia el centro y golpear con la derecha. Esos 8 últimos minutos de la segunda parte fueron de dominio claro de los de la Cuenca, que de no haber sido por Álex podían haberse ido al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte cambió todo. Como suele pasar en nuestros partidos, tras unas primeras partes más o menos tranquilas, en la segunda parte se desata (o más bien desatamos) la locura. Volviendo a la presión a toda cancha que se hizo durante el inicio de la primera parte, los locales creaban muchos problemas a un equipo visitante que sufría para salir de la misma y no podía imponer su idea de juego. Aún así, en una salida directa muy bien ejecutada conseguían el 1-2 finalizando en el segundo palo.

El guión a seguir por el equipo de casa no cambió, y tras una pérdida de tiempo del portero visitante sería Rubén el que empatase aprovechando la falta indirecta al borde del área. Llegaron entonces los mejores minutos de los moscones, que en 5 minutos pusieron un parcial de 4-1 en el marcador que decidió el devenir del partido. Si hay algún equipo que aprovecha a la perfección esos momentos de supuesto correcalles y 'locura' (buscada) es el Bo2 FS Grao, como bien es sabido. Sendos dobletes de Miki y Chus entre el minuto 9 y el 14 inclinaron claramente la balanza llevando el 6-3 en el marcador.

El Racing salió de 5 hasta el final pero creó poco peligro ante una ordenada defensa, teniendo el Bo2 3 ocasiones de finiquitar el partido con tiros sin portero que no supieron aprovechar. Ya en el último minuto llegaría el 6-4 en un córner sacado con rapidez. Quedando 20 segundos Juanra (que estuvo tan pletórico como Álex) pararía un doble penalti, habiendo tiempo de ahí al final de parar otro y de meter Javi el 7-4 tras robar el esférico en una buena presión.

Contentos por estos fantásticos 3 puntos sacados para comenzar la temporada ante un equipo que seguro va a sacar muchos puntos a lo largo del año. También felices por el buen debut de Rubén, que va a dar muchas alegrías a la parroquia en este curso.

A la espera del debut de Camboya y de que Mamina y Blin puedan pasar el reconocimiento, el sábado visitamos al Corigos, uno de los equipos más difíciles de la categoría.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search