3ª División Sala

3ª Dvs

Primera victoria local de La Aldea Alvemaco F.S.

AsturSala


Comenzaba el partido y en apenas unos segundos disputados sería Borja el que de fuerte disparo sorprende a Edu para adelantar a los locales 1-0. A los dos minutos de juego de nuevo Borja remachaba a la red una jugada de estrategia y ponía el 2-0 en el marcador, luego los de Piedras se estirarían intentando llegar a la portería de Toño pero La Aldea a la contra creaba muchas ocasiones que el portero Edu salvaba una y otra vez a los visitantes, con el 2-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte el 5 As salía dispuesto a recortar distancias y La Aldea a intentar sentenciar el partido peor serían los porteros de ambos equipos los protagonistas salvando a sus equipos una y otra vez. Los dos equipos llegaban a las cinco faltas y serían los de Piedras los que desperdician por dos ocasiones el lanzamiento desde los 10 metros repeliendo el balón el palo y también Borja para los locales con gran parada del portero Edu.

A falta de 7 minutos después de una bonita jugada sería el capitán Chinto el que de puntero definía para marcar el 3-0 y poco después Dani a la salida de un córner marcaba el 4-0. Alvaro marcaría en el último minuto el gol del honor para los de Piedras. Victoria justa de los locales que dejaron una buena imagen en el debut ante su afición.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search