3ª División Sala

3ª Dvs

El Congelados Egea se lleva tres puntos de Candás

AsturSala


El Congelados Egea de Tapia de Casariego sumo su primera victoria de la temporada en la siempre complicada pista del Villa de Candás. Lo hizo logrando tras superar, por cero goles a cuatro, a un combativo conjunto local, que se lo puso difícil al Egea pese al marcador final. 

La primera parte fue igualada, entre dos equipos que buscaban su primera victoria de la temporada. Ambos conjunto empataron en la primera jornada. Dominio alterno, con llegadas a ambas áreas, pero sin acierto. Buena actuación de los porteros. El conjunto del Occidente de Asturias fue haciéndose con el control del partido, y sobre el minuto 17 anotaría el primer tanto del encuentro. Braian inauguraba el electrónico. El Villa de Candás trato de reaccionar, pero a pocos segundos del descanso llegaba el 0-2, obra de Adrián.

Con ventaja en el marcador, el Congelados Egea F.S. inicio la segunda parte dispuestos a sentenciar el partido. El Villa de Candás, por su parte, trato de reponerse, pero no era el día. Lo intentaron pero no pudieron con un Egea muy serio. Además, en el 28 llegaría el 0-3, obra de Edu Pirri. Los diez minutos finales, el cuadro local lo siguió intentando... pero nada, el Egea se hizo fuerte en defensa, e incluso lograría un nuevo tanto, en el minuto final para colocar el 0-4 final.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search