3ª División Sala

3ª Dvs

La victoria más amarga del Corigos F.S.

AsturSala / Facebook Bo2 F.S, Grado


El Corigos F.S. sumo su primera victoria de la temporada en uno de los días más triste de la historia del club allerano. Uno de sus ex jugadores fallecía horas antes en un accidente de trafico. Sergio, hermano de Víctor, jugador del Candil F.S, estuvo durante dos temporadas en el Corigos F.S... por lo que fue un duro golpe para todos.

El partido se inició con un emotivo minuto de silencio, y acabo con victoria del Corigos F.S. por ocho goles a seis. Una victoria dedicada a un chaval estupendo.

Os dejamos la crónica del Bo2 F.S. Grado

Tras unos primeros minutos de tanteo en los que ambos equipos se iban haciendo a la pista, el partido se puso 1-1. Fue a partir de ahí cuando subimos la línea de presión y nos hicimos con el dominio, aprovechando el juego de espaldas de Rubén, que daba muchos quebraderos de cabeza a los locales.

Aún así, la gran labor del guardameta del Corigos no nos permitía adelantarnos en el marcador. Savio, con dos goles, y Rubén con uno dejaban el resultado en un 3-2 que no reflejaba bien lo que sucedía en la cancha, pero ya se sabe que para ganar hay que aprovechar las ocasiones, y eso los locales lo hicieron de lujo.

En la segunda parte se siguió con la premisa de asfixiar la salida del balón con presión alta, y gracias a la intensidad y a la buena labor nos pusimos 3-5 con dos goles de Rubén y uno de Pepo. Parecía que estaba todo bajo control, pero las piernas empezaron a fallar y tuvimos que bajar líneas, cosa que el Corigos aprovechó a la perfección.

Empujando dos balones en el segundo palo empataron a falta de 7 minutos, y con la ayuda de su afición y el cambio de tercio del partido se hicieron con el control de la situación. Rubén puso el 5-6, pero pronto llegó el empate y, a falta de 2 minutos, los locales ponían el 7-6 en el electrónico.

De ahí al final hubo tiempo a que Miki marrase un doble penalti bien detenido por el portero y a desperdiciar otro par de buenas ocasiones con juego de 5. Ya a falta de 13 segundos sería Savio el que pondría la puntilla al aprovechar, él sí, un doble penalti.

Una lástima que llegásemos al tramo final tan cascaos y perdiésemos un partido que estuvo más o menos controlado durante 30 minutos. El Corigos aprovechó muy bien sus puntos fuertes (que fueron los nuestros débiles, la casualidad... =D ) y acabó sumando 3 puntos que les dejan en un buen puesto con 4. Nosotros a recuperar efectivos para recibir al Villa de Candás el sábado y esperar volver a la senda de la victoria.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search