3ª División Sala

3ª Dvs

¡¡ LIDERES !! El San Cucao F.S. lidera la Tercera asturiana

AsturSala


El San Cucao es el nuevo líder de Tercera División Sala tras encadenar su cuarto triunfo consecutivo. Los de Llanera se aprovecharon de las derrotas de los primeros clasificados, para situarse primero y liderar la categoria, en solicario, al menos una semana. 

La jornada fue redonda para el San Cucao que se impuso por 5-3 al Villa de Candás. En el primer acto los locales supieron contrarrestar el juego ofensivo de un equipo candasín, que pese a adelantarse en el marcador (tanto de Marcos en propia meta, en el minuto 2), no fue capaz de aguantar las envestidas de un equipo local que fue capaz de generar numerosas ocasiones y que llegó al descanso con un 4-1 a su favor gracias a los tantos de Marcos, en dos ocasiones, Miguel y Adrian.

En el segundo tiempo fueron transcurriendo los minutos y el marcador no se movió, pero a falta de cinco minutos para la conclusión el Villa de Candás decidió jugar con portero-jugador. Una táctica que propició que el San Cucao estableciera el 5-1, tanto de David. Con todo los visitantes siguieron con el juego de cinco lo que les valdría para recortar distancias y establecer el 5-3 definitivo.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search