3ª División Sala

3ª Dvs

El Gijón Playas se reencuentra con la victoria

AsturSala


El Gijón Playas La Tonada volvió a saborear el triunfo este pasado fin de semana ante el conjunto del Villa de Pravia y se acerca a los puestos altos de la tabla de Tercera División.

Los gijoneses comenzaron dominando en la cancha y las primeras ocasiones de gol fueron suyas, pero fueron los visitantes los que se adelantaron primero en el marcador. Tras un error defensivo gijonés, Fernando se aprovecho a la perfección para poner el 0-1 en el marcador.

El Gijón Playas no tardo en igualar la contienda, por medio de Isaac, en una buena jugada colectiva. Los gijoneses encerraron a su rival con el empate y David, con dos tantos consecutivos colocaron el marcador con un favorable 3-1. A pocos minutos para el descanso, el Villa de Pravia logro reducir las distancias, gracias a un tanto de Gerardo, que dejaba el partido con la incertidumbre en el luminoso.

En la reanudación, el partido fue muy intenso y los dos conjuntos salieron con todas sus armas en busca de la victoria. Las defensas se mostraron muy fuertes y fue solo en el tramo final cuando comenzaron a caer los tantos. Los gijoneses se llevaron el gato al agua a falta de pocos minutos para el final, tras los goles de Tomi y de Rubén.

A pesar de todo, el Villa de Pravia no bajo los brazos y logró recortar las diferencias a falta de un minuto, pero un último empujón gijonés, con el tanto de Pablo, encarrilo la victoria para el Gijón Playas La Tonada. Los visitantes lo intentaron has el final, pero los tres puntos se quedaron en tierras gijonesas, lo que permite al Gijón Playas hacerse con la tercera plaza de la Liga.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search