3ª División Sala

3ª Dvs

¡¡ Empate !! Racing y Candil se reparten los puntos en el derbi

AsturSala


La jornada de Tercera estuvo marcada por el enfrentamiento entre los dos equipos del concejo de Mieres. El Racing y El Candil no pasaron del empate a tres tantos en el Polideportivo de Mieres Sur. El ambiente en el pabellón fue digno de destacar, en un encuentro donde los dos clubes ofrecieron un gran espectáculo. Ambos clubes buscaron el gol desde el inicio, pero fue el Racing de Mieres el que tomó la delantera en el marcador gracias a una gran jugada de Edgar.

El equipo de Ujo no se rindió y, pese a las bajas con las que acudió al encuentro, logró empatar la contienda con un disparo de falta de Nahuel. El Candil dispuso de varias ocasiones de gol. Fue Jairo quien, cerca del descanso, estableció el 1-2 con el que ambos conjuntos se retirarían a vestuarios.

En la segunda mitad, los de Ujo volvieron a anotar. En esta ocasión, Viti batió al portero del Racing para dar ventaja a El Candil con el 1-3 momentáneo. Los visitantes gozaron de más ocasiones, pero el Racing de Mieres no bajó los brazos y se lanzó a por el empate.

Los mierenses, por mediación de Adri, recortaron distancias en el marcador tras culminar un buen contragolpe. Los locales se mostraron muy incisivos en ataque, pero el meta de El Candil, con sus intervenciones, desbarató sus oportunidades. El Racing utilizó el portero-jugador y Adri, de nuevo, consiguió el empate definitivo.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search