3ª División Sala

3ª Dvs

El líder muestra su superioridad el Moreda

AsturSala


El Congelados Egea no da opción y sigue demostrando que es el equipo a batir en el grupo asturiano de Tercera División. Los de Tapia de Casariego encadenaron su quinto triunfo consecutivo al imponerse con autoridad al Gimnástico de Caborana, por 1-8, en el Polideportivo de Moreda. Esta racha del Egea les mantiene una semana más como líderes con dos puntos de ventaja sobre un Gijón Playas que sigue al acecho de un posible error tapiego.

El líder mostro su podería y se llevo la victoria tras superar al cuado allerano. La primera mitad comenzo de cara para los visitantes, que en el segundo cuarto marcaban diferencias anotando cuatro tantos, obra de Edu Pirri, Asier, y dos tantos de Julio. Al descanso, el marcador era de 0-4.

En la segunda parte, el Gimnástico, sin perderle la cara al encuentro, recibió otros dos goles de Adrian y Julio. Con el juego de cinco, Josue marca el 1-6, pero los visitantes siguieron aumentando su diferencia en el marcador con los tantos de Edu Pirri, y Pedro.

El Gimnástico de Caborana se encontró con la gran intervención del portero visitante y con varias ocasiones al palo, pero sin fortuna. Victoria justa del líder ante un Gimnastico de Caborana que no lo hizo nada mal ante el mejor equipo de la competición. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search