3ª División Sala

3ª Dvs

Casa Alícia y La Aldea se reparten los puntos en Piedras

AsturSala


Empezaba el partido con mucho respeto por parte de los dos equipos que se esperaban sin arriesgar nada el fallo del rival, los de Piedras lo intentaban con posesiones largas y los de Tineo intentaba aprovechar las contras, los dos equipos tuvieron opciones de inaugurar el marcador en esta primera parte los locales con dos libres indirectos y los visitantes con varias contras que el portero local atajaba.

La segunda parte La Aldea intenta subir la línea de presión pero ahí Casa Alícia se sentía cómodo y manejaba muy bien el balón, sería en un balón largo por parte de los de Piedras que el portero Toño y Chinto no se entienden y este último introducía el balón en su portería para marcar el 1-0.

Casa Alícia se crecía en una buena jugada individual Viti servía a Juan José para que esté a portería vacía marcase el 2-0, quedaban 10 minutos y los de Tineo ya optaron por portero-jugador en el primer ataque en una combinación perfecta Kevin marcaba el 2-1, nada más sacar de medio en otro fallo visitante Molano llega hasta el área de Toño y bate a este marcando el 3-1 y el delirio de los locales.

La Aldea no se rendía y sigue de portero-jugador y empieza crear muchas ocasiones y así Dani marca el 3-2 y Chambri el 3-3 a falta de 2 minutos. En el tiempo restante los dos equipos lo siguieron intentando para llevarse los 3 puntos per el marcador ya no se movería y así se repartían los puntos.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search