3ª División Sala

3ª Dvs

Un gol de Adrian deja sin liderato al Gijón Playas

AsturSala


El Gijón Playas firmo las tablas este pasado fin de semana en la cancha del Villa de Candás, en un choque muy igualado y que deja al los gijoneses sin el liderato de la categoria tras la inesperada derrota del Congelados Egea en casa.

Los dos conjuntos salieron en busca de los tres puntos y los primeros minutos de juego fueron de ida y vuelta. Las ocasiones se sucedieron en una y otra portería y en el minuto 7 de partido, los dos conjuntos inauguraron su casillero particular. Con empate a un tanto, el conjunto gijonés comenzó a demostrar su superioridad y tomo las riendas del partido.

El control del balón era del Gijón Playas y los locales se defendieron a la perfección, en busca de alguna oportunidad al contragolpe. El Villa de Candás logró su propósito y se puso por delante en el marcador con un tanto de Iván Daniel, lo que obligó a los gijoneses a ir a contracorriente. A pesar de todo, a pocos minutos para el descanso, el Playas logró el empate en una buena jugada colectiva, culminada por Luis Jaime, el portero gijonés. Antes del descanso, el Playas tuvo en sus botas varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero el meta local Ignacio dejo el partido con empate a dos tantos.

En la reanudación, el Villa de Candás salió mejor que los gijoneses y volvió a recuperar la diferencia, gracias a un gol de Carlos. A partir de este momento, el Playas se puso las pilas y encerró a su rival en su cancha, disfrutando de varias ocasiones parta nivelar el partido. Pero los goles no llegaron hasta el tramo final del encuentro.

Pablo puso el empate a falta de tres minutos y el mismo jugador gijonés, tras una bonita jugada individual, colocó al conjunto gijonés por delante en el marcador a falta de tres minutos para el pitido final. Los gijoneses se agazaparon en su cancha ante el empuje local, y vieron como el Villa de Candás igualó la contienda en el último minuto de partido. El Gijón Playas lo intentaría hasta el final, pero las tablas no se movieron del luminoso y el partido terminó con el reparto de puntos. Este empate deja a la Tonada a tres puntos del líder de la categoría.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search