3ª División Sala

3ª Dvs

El Villa de Pravia sale del descenso tras ganar al Racing

AsturSala


El Racing de Mieres disputaba un encuentro clave ante un enrachado Villa de Pravia, rival directo en la lucha por alejarse de los puestos de descenso. El choque del cuadro blanquinegro finalizó con un 2-3 en el marcador.

El equipo mierense cuajó unos buenos minutos en el inicio del encuentro, donde dispuso de diversas ocasiones en la primera mitad. Sin embargo, el marcador no se movió en la primera parte.

Tras el descanso, las ocasiones siguieron siendo para el Racing de Mieres, quienes lograron adelantarse en el marcador por medio de Adri Pese a todo, los pravianos consiguieron igualar el partido, gracias al tanto de Oli, a seis minutos del final.

El cuadro local continuó desperdiciando ocasiones, pero consiguió volver a adelantarse en el marcador por medio de Dani Carrera. Tras fallar un doble penalti y contar con otras dos opciones claras para sentenciar el duelo, el Villa de Pravia consiguió empatar el duelo con un remate de cabeza a 20 metros de distancia.

El Racing no se rindió y buscó el triunfo, pero a falta de cinco segundos, los visitantes anotaron el gol en un contragolpe que dejó a los mierenses sin sumar.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search