3ª División Sala

3ª Dvs

¡¡ Primera derrota !! El 5As F.S. sorprende al líder en Tapia

AsturSala


Llegó la primera derrota de la temporada para el Congelados Egea F.S. Tenia que llegar, y fue en casa ante el 5As Fútbol Sala. Vaya meritazo tiene este modesto club de Castrillón. Al igual que le paso la temporada pasada, le dejaron sin medio equipo... pero como suele hacer, se vuelve a construir y encima lo hace con unos jugadores que dan la talla y que compiten a un gran nivel.

El 5As F.S. parecía un serio candidato a lucha por la permanencia, ojo el objetivo sigue siendo el mismo, pero este fin de semana volvió a demostrar que de permanencia nada. El cuadro de Piedras Blancas le gusta estar en la zona tranquila de la tabla mirando siempre hacia arriba. 

El sábado conquisto una de las plazas más complicadas de Asturias, Tapia de Casariego, tras imponerse a uno de los mejores equipos de Asturias, por un gol a tres. El cuadro castillonense empezó el partido por detrás en el marcador, gracias al tanto de Adrian para los locales. Pero primero Carlos, y despues Pablo, pusieron al 5As por delante en el marcador.

En la segunda parte, el ritmo subió y el Congelados Egea fue a por el triunfo, pero se toparon con un muro y el 5AS supo sufrir. A los tres minutos de juego, tras una contra, Carlos establecía el 1-3 para los visitantes. El Congelados Egea peleo hasta el final por el triunfo, pero fue incapaz de meterle mano a un equipo muy solido en defensa, y con uno de los mejores portero de la categoría, Edu, que fue infranqueable por la artillería local: Edu Pirri, Saul, Adrian.

El Congelados Egea se mantiene líder de la categoría tras el inesperado tropiezo del Playas ante el Villa de Candás. La derrota del cuadro de Tapia comprime la cabeza, dejando una competición muy atractiva. Egea 23, Playas 22, La Aldea y Soto con 21... sin olvidar al Bo2 F.S. Grado que puede colocarse con 21 si es capaz de ganar a un enrachado Villa de Pravia, en Agones. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search