3ª División Sala

3ª Dvs

El Gimnástico de Caborana se lleva su primer triunfo a domicilio

AsturSala


El Gimnastico de Caborana sumo, en Llanera, su primera victoria a domicilio. El conjunto allerano se llevo la victoria por un gol a cuatro. Una victoria que le permite, ademas de ganar fuera, cosechar dos victorias consecutiva. No le permiten salir del descenso, pero le colocan décimo quinto, con diez puntos, a un solo punto de la zona de salvación. 

La primera parte del partido fue de dominio alterno, pero sería el conjunto local quien conseguiría llegar al descanso con resultado favorable de 1-0.

La segunda mitad fue muy intensa, el conjunto allerano busca la remontada, mientras que el equipo local era incapaz de ampliar su ventaja ante un equipo bien ordenado en defensa y con buenas salidas a la contra, lo que les permitiría dar la vuelta al marcador.

El San Cucao F.S., disfrutó de una buena ocasión para empatar de penalti, pero el acierto del portero fue determinante. A partir de ese momento el equipo local lo intenta con portero jugador, pero solo valdría para que el Caborana ampliara el resultad final por 1-4.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search