3ª División Sala

3ª Dvs

El Casa Alicia rompe su mala racha ganando al LES Campes

Facebook Casa Alicia F.S.


Por fin llegó la victoria que venía resistiéndose desde hace varias jornadas para irnos a las vacaciones de Navidad con el buen sabor de boca que supone sumar los tres puntos. Con ella, confiamos en que cambie la dinámica y el equipo pueda seguir escalando posiciones en la tabla.

Buen partido de los locales que entraron muy bien en el encuentro, disponiendo de varias ocasiones muy claras que no eran capaces a materializar. Sería Michel el único capaz de ver puerta tras una sensacional jugada personal en la que iba dejando rivales a su paso y definía con mucho temple.

Tras la reanudación, sería Casa Alicia quien salía con mayor fuerza y peso en el partido, sin embargo, no plasmaba el juego y ocasiones en el marcador. Víctor ampliaba la ventaja pero como viene siendo habitual este año el equipo se relaja y en esta categoría tan igualada los pequeños detalles se pagan, así nos lo hizo saber una vez más el cuadro de Siero que aprovechaba un error en la salida de balón de los castrillonenses para sembrar dudas en el cuadro local y recortar diferencias.

Desperdiciaban su ventaja los locales que veían como Les Campes tenía sus mejores momentos en la contienda y empataba. Pero no era el día en el que las cosas iban a torcerse y el equipo volvió a coger el timón del partido, siguió remando y un activo Vity ponía el tres a dos tras una buena conexión con Abad.

A continuación, llegaría el segundo de la cuenta de Michel, pese a ello, Les Campes no se vino abajo y jugando un buen ataque de cinco hacía el cuatro a tres. Minutos finales algo caóticos, de toma y daca, así llegaría el quinto con un buen saque de Samu que veía la arrancada como flechas de Vity y Darío, para que éste último batiese por bajó al meta visitante.

Cuando parecía que la victoria sería local, una acción muy desafortunada situaba el cinco a cuatro, pero hoy tocaba y Vity en una gran acción cuando las fuerzas ya escasean, tras saque de un inspirado Samu, sentenciaba un partido muy vistoso para el espectador.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search