3ª División Sala

3ª Dvs

Un gol de Edu da una nueva victoria al Villa de Pravia

AsturSala


El Villa de Pravia cierra un estraordinario 2018 con una victoria que le da un gran empujon en la clasificación de Tercera División Sala. Los pravianos cierran el año en decima posición. Un puesto extraordinario para un conjunto que lleva seis jornadas en positivo - cuatro victorias y dos empates.

El sabado lograron su cuarta victoria de la temporada al vencer, al Corigos F.S, por cinco goles a seis, gracias a un tanto de doble penalti de Edu, a falta de un minuto y medio para la conclusión. 

La primera parte fuie igualada. Se llego con empate a tres tantos al descanso. Savio adelantaba al Corigos en el minuto 3. A los once minutos, Fernando empataba para los pravianos. En el 14 llegaban dos tantos, obra de Samu para los locales, y Oli para los visitantes. Y en el 18, nuevamente otros dos tantos.

En la segunda más de lo mismo... El Corigos se adelantaba en el marcador pero empataba el Villa de Pravia rapidamente. A partir de ese momento los pravianos fallaron muchas ocasiones para adelantarse en el marcador, incluso una superioridad 4 para 3 por expulsion del local Samuel. Los pravianos la fallaron de todos los colores, Aun asi en una contra despues de un clamoroso penalty que no pitan a Edu, el Corigos se pone 5 a 4.

Poco despues Pablo empataba para los pravianos. Y de ahi al final, el partido se igualo, con ocasiones para los dos lados pero fue Edu con un doble penalty a falta de 1' 34" quien puso el definitivo 6 a 5.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search