3ª División Sala

3ª Dvs

El Carpintería Ebanistería Joaquin se lleva el derbi

AsturSala


El derbi comarcal entre el Carpintería Ebanistería Joaquín y el 5AS Fútbol Sala Carrocerías Centeno se presentaba como uno de partidos más interesantes de la última jornada del año en la Tercera División asturiana de fútbol sala. El choque no decepcionó a nadie, con intensidad, emoción, jugadas de mérito y un total de nueve goles. 

La victoria cayo en manos del cuadro avilesino por cinco goles a cuatro, tras un final lleno de emoción. La primera parte finalizo con un solitario gol de Ruben, en el minuto 9 de partido. En la segunda mitad, el partido aumento en intensidad y en acciones de gol. Carlos igualaba para el conjunto de Castrillón, aunque el cuadro local volvía a ponerse por delante con un nuevo gol de Rubén. 

Los avilesinos, muy intensos, aumentaban la diferencia a dos goles en el m.29. El 5As FS no quiso irse del partido, a no tardaría en ponerse a uno. Quiros fue el encargado de meter a su equipo en el partido 3-2. Pero los avilesinos volvían a poner dos goles deferencia.

En el tramo final, y con el 5As volcado en busca llegarian dos tantos seguidos del cuadro visitante, logrando igualar el partido a cuatro goles. Pero un tanto de Rubén, uno de los jugadores más destacados del encuentro, anotaba el definitivo 5-4

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search