3ª División Sala

3ª Dvs

Un gran Corigos F.S. sorprende al Congelados Egea F.S.

AsturSala


El Corigos se impuso por 6-3 al Congelados Egea de Tapia, uno de los conjuntos de la zona alta de la clasificación. Un resultado muy importante para el cuadro allerano que se reengancha a la lucha de salvación, colocandose a cinco puntos. 

El partido comenzo con un minuto sin jugar como homenaje al Villa de Pravia y protesta contra la Federación Asturiana de Fútbol. El choque se puso de cara a los diez minutos, cuando el equipo allerano ya vencía por 2-1 gracias a dos goles de Savio.

El partido se puso de cara para el Corigos durante los primeros minutos de la segunda parte. A falta de siete minutos para el final, el marcador reflejaba un 5-1 para los locales. Borja, Savio y Marce aumentaron la renta.

El Congelados Egea no se rindió y, en apenas un minuto, redujo su distancia en el marcador gracias a dos tantos. En el tramo final del choque, Savio logró el cuarto tanto de su cuenta particular para situar el 6-3 final.

Con esta victoria, el Corigos se acerca a los puestos de permanencia. Los alleranos se sitúan a cinco puntos del Villa de Pravia, equipo que marca la salvación.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search