3ª División Sala

3ª Dvs

El Amigos de Soto ya es segundo tras vencer al Bo2 F.S. Grado

AsturSala


El Amigos de Soto F.S. sigue por buen camino tras sumar su tercera victoria seguida que le permite alcanzar la segunda posición tras la derrota del Gijón Playas ante La Aldea Alvemaco. El conjunto sotobarquense no solo está logrando enganchar a la afición del pequeño concejo. Sino que en lo deportivo marcha viento en popa.

Este fin de semana demostró una gran solvencia para vencer al Grado. El Amigos de Soto fue muy superior al conjunto moscón y se encargó de demostrarlo durante todo el encuentro.

La primera parte fue algo más igualada. Chake, que tuvo una actuación estelar anotando tres goles, firmó el primero en el minuto once. Sería ya en la segunda parte cuando el mismo jugador anotaría el segundo. El Bo2 F.S. Grado recortó diferencias, pero a partir de minuto 30 de partido llegaría toda una cascada de goles que certificarían la victoria para los visitantes.

De esta forma, el Soto se coloca en la segunda posición con 43 puntos. Desbanca al Gijón Playas, que pinchó este fin de semana. Y está a solo dos del líder, La Aldea, que tiene 45 puntos.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search