3ª División Sala

3ª Dvs

¡¡ El derbi se queda en Ujo !! Victoria del Candil sobre el Racing de Mieres

AsturSala


La jornada contó con un apasionante derbi entre El Candil y el Racing de Mieres. Un derbi intenso que finalizado con victoria del Candil por tres goles a cero.

El Polideportivo de Ujo acaparó todas las miradas en la tarde del sábado. Allí se enfrentaron El Candil y el Racing de Mieres. El choque terminó con una victoria clara y contundente para los ustianos por 3-0.

Los locales estuvieron más acertados de cara a portería. A los 14 minutos de juego, Jamo adelantó al cuadro local. Con el marcador de 1-0 se llegó al tiempo de descanso. En la segunda mitad, Javi aumentó la diferencia para El Candil a los 28 minutos y, cuando todo hacía indicar que el marcador final iba a ser de 2-0, Nico sentenció el duelo a falta de un minuto para el final.

Con este triunfo, El Candil se asienta en la zona alta de la clasificación. El equipo de Ujo ocupa la quinta plaza, con 34 puntos, mientras que el Racing de Mieres se sitúa en la duodécima plaza. Los blanquinegros suman 22 puntos, tres por encima de la zona de descenso.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search