3ª División Sala

3ª Dvs

Empate a cinco goles entre el Casa Alicia y el Candil

AsturSala


El Candil igualó su partido frente al Casa Alicia, en una de las canchas complicadas de la categoría. Los de Ujo acudieron al partido con bajas importantes, las de Viti, Jamo, Pablo y Samu, al igual que el conjunto de Piedras Blancas que viajo sin dos de sus porteros, sancionados.

El Candil se adelantó en el electrónico con un tanto de Javi a los cuatro minutos, pero el Casa Alicia igualó el duelo por medio de Dario. De nuevo Javi puso por delante al equipo de Ujo tras una gran jugada individual. Antes del descanso, los de Castrillón le dieron la vuelta al electrónico con los tantos de Awer y German

En la segunda mitad, con una gran salida de El Candil, los de Ujo llegaron a situarse con un 3-5 en el marcador, gracias a los tantos de Javi, Nahuel y Adri. Poco le duró la alegría al equipo de la Cuenca del Caudal. Rápidamente el Casa Alicia igualó la contienda con los tantos de Miguel Angel y Victor En los últimos ocho minutos de partido, pese a los intentos de ambas escuadras, el marcador no se movió. Nahuel dispuso de la oportunidad más clara para El Candil.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search