3ª División Sala

3ª Dvs

La Aldea-Alvemaco no falla en Candas y sigue líder

AsturSala


El lider sacó adelante un partido trabado donde los de Candas con urgencia de puntos pusieron las cosas difíciles a los visitantes.

Empezaba el partido con los de Tineo llevando el control del partido y buscando la portería rival, pero la buena defensa candasina impedía que llegase el balón a su portería. Sería Dani de penalti el que marcaba el 0-1 para los de Tineo, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte apenas en unos segundos La Aldea volvía a marcar de disparo lejano de Noe que sorprendía al portero local 0-2. Los locales respondieron rápido con un gol de Raul que recortaba distancias 1-2. A partir de ahí el partido se abrió y los de Tineo dispusieron de varias ocasiones para sentenciar a la contra pero no sería hasta los minutos finales cuando los de Candas jugando de portero-jugador perdían un balón que atrapaba Toño y de disparo desde su portería marcaba el 1-3 definitivo.

Tres puntos que salvan los de Tineo en un gris partido para seguir liderando la tabla de Tercera División una semana más.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search