3ª División Sala

3ª Dvs

La Aldea Alvemaco marca la diferencia ante el Casa Alicia

AsturSala


La Aldea-Alvemaco F S golea a Casa Alícia y se va líder al paron de Semana Santa

La Aldea-Alvemaco F S resolvió con facilidad su encuentro ante Casa Alícia, un partido en el que los locales conscientes que debían de ganar para mantener el liderato no fallaron y realizaron un gran partido ante un equipo visitante mermado por la bajas.

Empezaba el partido y pronto Chinto en jugada de estrategia marcaba el 1-0, poco después Noe en un mano a mano marcaba el 2-0. Los visitantes trataban de recomponerse y en un robo de balón Charly de fuerte disparo recortaba diferencias 2-1, pero poco duraba la alegría a los visitantes ya que Kevin en un mano a mano batía al portero de Alícia para marcar el 3-1 y en los minutos finales de la primera parte Borja tras asistencia de Michel a portería vacía marcaba el 4-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte los locales rápido sentenciaban el encuentro primero Dani de falta marcaba el 5-1, Borja de disparo cruzado el 6-1 y Dani el 7-1. Casa Alícia recortaba distancia por mediación de Hugo y Darío 7-3 y Borja y Kevin dejaban el marcador en un 9-3 para los locales. Destacar el debut del portero juvenil Luisin que con 17 años debutaba en Tercera División.

.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search