3ª División Sala

3ª Dvs

Las primeras novedades del Avilés Sport Fútbol Sala

La próxima temporada promete ser espectacular en Tercera División Sala... Y uno de sus protagonista puede ser el Avilés Sport Fútbol Sala. La vuelta del equipo avilesino tras la unión con el Casa Alicia Fútbol Sala promete presentar batalla... o al menos esa sera su intención con los primeros fichajes de cara al próximo curso.

El primer en llegar es Carlos Miguel, Charly. Llevara el dorsal numero cinco, y sera uno de los hombres importantes en la parte de atras. un cierre de mucha calidad y experiencia, ha jugado en el Asturimpres, Yesos Castaño F.S, 5As F.S, y los dos ultimos años en el Casa Alicia. Este año ha disputado 29 partidos, 27 como titular, anotando dos goles.

El Avilés Sport lo define así "Su renovación se consideraba necesaria por ser uno de los pilares de este equipo durante las dos últimas temporadas pasadas, siendo pieza clave. Destaca por su calidad, posicionamiento, organización y por querer sacar el balón de atrás siempre bien jugado, además de tener una gran capacidad para la anticipación y el robo de balones. En definitiva, un balón de oxígeno para el equipo cuando está en la pista. El rey de la asistencia no solo aporta grandes dosis de fútbol, sus valores como deportista, su forma de ser como persona y su compromiso suponen una gran aportación al conjunto y al vestuario, siendo un claro ejemplo a seguir de como hacer bien las cosas y, en definitiva, un gran compañero muy querido y valorado".

El numero tres del conjunto avilesino sera un hombre bien conocido. Jonathan Arenas, Awer.  "Jugador con un largo bagaje y experiencia en la categoría tras su paso por Asturpelayo, Gruas Eloy, Yesos Castaño, 5AS y Casa Alicia. La posición natural de Awer es la de ala aunque también puede desenvolverse en zonas de pivot." Un jugador de carácter y eléctrico en la pista que hace de Awer una de las piezas importantes del Avilés Sport.  Awer ha disputado 24 partidos, doce de ellos como titular, anotando 17 goles.

Otro de los pilares importantes del equipo sera Victor Artime, Vity. Sin duda alguna sera uno de los hombres para peligros del equipo de Avilés. Llevara el dorsal numero 8 "un jugador joven y con mucho recorrido por delante que desde que empezó su andadura hace cinco temporadas en Casa Alicia no ha hecho mas que crecer, generalmente vinculado al equipo castrillonense también paso durante una temporada por la Segunda División B, concretamente jugando para el Boal. Vity es un jugador con gran desparpajo y mucho descaro, uno de esos jugadores que no se esconde cuando el equipo le necesita, tremendo uno para uno y al que no conviene dejar mucho espacio ya que a lo anterior se le suma su tremenda velocidad y su destacada capacidad goleadora, como así demuestran sus registros cada año que pasa." 

Esta temporada, por motivos personas, no ha estado muy activo pero en 13 partidos ha sido capaz de anotar 17 goles. Un peligro para sus rivales.

Y cerramos las primeros presentaciones del Aviles Sport Fútbol Sala con el fichaje de Daniel Alonso, Nano. Uno de los mejores jugadores del fútbol sala asturiano. Llega procedente del Fútbol Sala Boal, donde ha sido un nombre importante para la gran temporada del conjunto naranja donde ha disputado 19 partidos, anotando 8 tantos. Ha militado en el Aviles Sport, Palanques, Boal, Casa Alicia. 

Un jugador de mucha clase. Así lo define su nuevo club "Nano es un jugador de esos especiales que hacen dar un salto de calidad a cualquier plantilla, difícil de superar y que, a su gran aportación ofensiva traducida en goles y asistencias, se suma su habilidad para robar e interceptar balones en la parcela defensiva."  

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search