3ª División Sala

3ª Dvs

Más madera para un Avilés Sport F.S. que empieza a meter miedo

El Avilés Sport F.S. sigue presentado a su plantilla de cara al re-debut en Tercera División Sala. Los avilesinos se siguen reforzando con nombres muy conocidos y que ya empiezan a asustar a los demás competidores de la categoría.Esta semana ha sido el turno para Dario Martinez, Miguel Angel Gallego, Michel, Samuel Gonzalez, y Rubén Madagan... casi nada.

Empezamos por el ultimo, Maga tiene poca presentación. Llega procedente del Carpinterías Ebanistería Joaquin donde ha estado los ultimos años, siendo el máximo goleador del equipo. "Jugador que domina la parcela ofensiva y actúa en la posición de pivot. Su trayectoria en el fútbol sala se limita a los dos últimos cursos y medio(previo paso por fútbol campo en diversos equipos de nivel de nuestra región), concretamente en las filas de Carpintería Ebanistería Joaquín FS, club de procedencia y contribuyendo notoriamente a la consecución de los ascensos a Preferente, Tercera, y la buena temporada que cuajo el cuadro avilesino durante el reciente curso, tal y como avalan sus cifras: 21 goles en Primera Regional, 45 en Regional Preferente (máximo artillero) y 37 tantos en su debut en Tercera (bota de bronce)"

La portería sera cubierta por Samuel. Tambien de sobra conocido en el fútbol sala asturiano "Su juventud y una dilatada trayectoria en este deporte hacen del arquero avilesino una garantía de presente y futuro para nuestros intereses. Samuel ya conoce esta casa sumando convocatorias cuando el club ya militaba en Plata (Segunda División) a una temprana edad y pasando por otros equipos como Amigos de Soto (Segunda División B), Gruas Eloy, Palanques, Yesos Castaño, 5AS y Casa Alicia, siendo clave con sus buenas actuaciones" Un jugador de equipo, humilde y trabajador que aportara mucho al Aviles Sport F.S.

Seguimos con las presentaciones. Otro en llegar es Dario Martinez. "Uno de los jugadores más carismáticos y valorados, tanto en la pista, como fuera de ella. Es por ello, que nos enorgullece enormemente contar este año con el compromiso del jugador avilesino, quien actúa en la demarcación de ala y que ha crecido mucho durante cada temporada, erigiéndose como un jugador de peso en la cancha." Sobradamente conocido, donde ha vestido la camisera del Casa Alicia F.S. los ultimos años, siendo uno de los pilares del equipo.

Y cerramos este articulo con la presentación de Miguel Angel Gallego, más conocido como Michel. Ha pasado por el Aviles Hollywood en su etapa juvenil y senior, donde llego a debutar en Segunda División B, ha estado tambien en Caseras, antes de recalar al Casa Alicia F.S, donde llevaba tres años.  "Calidad, imaginación y creatividad son los adjetivos que mejor le definen y que le sirven para sacar a relucir un variado abanico de regates, controles, pases y goles, en muchas ocasiones de bella factura. Con un potente y preciso golpeo de balón, Michel es relevante en la zona de ataque siendo una amenaza constante para el rival y mostrando una gran comprensión del juego."

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search