3ª División Sala

3ª Dvs

El Avilés Sport F.S. da por cerrada su plantilla

El Avilés Sport F.S. regresa a Tercera División Sala con mucha fuerza. A priorí, por las incorporaciones que ha realizado el conjunto avilesino, es el rival a batir, Aunque ahora tienen que trabajar duro para demostrarlo sobre la pista. 

El cuadro avilesino cierra la plantilla con seis nuevos jugadores: Daniel Lemus procedente del Inter Yesos Castaño, Ruben Abad, Hugo Antuña y Juan Jose Feal, del Casa Alicia, Eduardo Labrado de la S.D. Cancienes, y Jose Miranda, del Avilés Sport de Segunda División Regional Sala.

Daniel Lemus lucirá el dorsal 15 y es un jugador que se formo en este mismo club hace ya algunos años. Lemus ha jugado en el Palanques, y Yesos Castaño, hasta que llego al Avilés Sport F.S. la pasada campaña. "Su posición natural es la de cierre aunque puede actuar en otras posiciones como la de ala sin ningún tipo de problema. Jugador con mucha pausa y temple que sabe manejar los tempos del partido y con una salida de balón muy limpia gracias a su buen buen trato de balón. Dotado de una buena técnica ha ido creciendo a lo largo de las temporadas y estamos seguros de que este año y en los sucesivos está progresión irá creciendo paulatinamente dada su juventud y sus capacidades para el fútbol sala. Además de hacer jugar a sus compañeros y gestionar el ritmo del juego, Lemus es un jugador aguerrido en la parcela defensiva y al que le gusta sumarse al ataque con llegadas al área que le han valido para firmar buenos registros anotadores durante estos años." comenta el club en su perfil de facebook. 

Rubén Abad vestirá el dorsal 14 y llega del Casa Alicia tras una amplia carrera en las pistas asturianas. Ha jugador en el Asturpelayo, Manzaneda, y durante los ultimos cinco años en el Casa Alicia F.S, donde ha cosechado grandes éxitos. El club lo define como un "jugador que llega para aportar grandes dosis de experiencia y veterania, cuya demarcación natural es la de pivot. Jugador de fuerza que se siente muy cómodo con el juego de espaldas al contrario de los rivales que tienen que guerrear con el, recepcionando balones para la llegada de sus compañeros, los cuales se benefician de su trabajo y disputa, desahogando el juego de los equipos en los que ha competido. Ruben no es solo un jugador, es un capitán, y en otras palabras, un "director de orquesta" y un activo básico para el buen funcionamiento del grupo gracias a su madurez, tanto deportiva como personal; asimismo, también destaca por su buen humor y su compañerismo. Es una gran alegría, para compañeros como a nivel de club, la continuidad del veterano jugador castrillonense que sin duda podrá sumar también al equipo en la pista si las lesiones le permiten la continuidad que no ha podido tener estos últimos años".

Hugo Antuña ‘Hugi’ llevara el dorsal 10 y se une al proyecto. Al igual de Rubén llega procedente del Casa Alicia F., donde ha jugador las ultimas cinco temporadas, donde había llegado del Manzaneda F.S. "Hugi destaca por su impecable trato de balón gracias a una zurda prodigiosa que mezcla técnica y potencia a partes iguales. Jugador de corte ofensivo que ha venido actuando como ala pero con el paso del tiempo se ha ido reconvirtiendo y acomodándose a la posición de pivot, siendo este último curso el de su afianzamiento en tal demarcación. Su técnica favorece al juego del equipo destacando su calidad en el pase y en el toque general de bola, mientras que su potencia en el golpeo hacen de él un hombre peligroso en cualquier posición del campo mientras tenga un mínimo espacio y opción de disparo gracias a su capacidad para cargar rápidamente esa pierna izquierda, lanzando auténticos misiles muy difíciles de detener para los cancerberos, así lo demuestra temporada tras temporada." afirma el club en su comunicado.

Otro que llega del Casa Alicia F.S. es Juan Jose Feal Abad "Juanjo". Un veterano jugador que ha jugado en el Asturpelayo, y desde los ultimos cinco años en el club de Piedras Blancas, Juanjo llevara el dorsal numero 13 "su posición natural es la de pivot, demarcación en la que se siente más cómodo gracias a sus atributos físicos, destacando por su físico y corpulencia. Destaca por su fuerza, valiéndose de un buen y potente golpeo de balón que le hacen peligroso de cara al arco rival. También se siente cómodo en el juego de espaldas y en el contacto con adversarios, del cual saca el mayor rendimiento a sus cualidades personales para beneficio del conjunto"

Eduardo Labrado “Edu” sera uno de los nuevas incorporaciones. El portero llega al Avilés Sport tras su paso por el Cancienes, donde ha cuajado buenas temporadas. Edu jugo en el Yesos Castaño, Congelados Glaciar hasta llegar al Cancienes, las ultimas temporadas, siendo una de las piezas fundamentales en el ascenso y en la salvación en Preferente. 

"Edu se representa por su intensidad sobre la pista y sus reflejos bajo palos. Cuando está sobre el 40x20, su equipo lo nota al estar siempre con la cabeza muy metida en el partido y en lo que se juega, al cien por cien, transmitiendo e impregnando de esa actitud al resto del equipo. Además, no todo es actitud, sino que tiene unas grandes condiciones para sacar balones peligrosos y echar la verja a la portería, desde tiros más lejanos y potentes que se envenenan y a los que responde con destellos en sus manos, hasta situaciones más comprometidas cuando el adversario encara portería, achicando espacios y reduciendo al mínimo las opciones de los atacantes rivales. Nuestro nuevo meta no duda en salir del área y cuando lo hace es con mucha seguridad y con la confianza que le da al resto de sus compañeros de que la jugada acaba en él." Lucirá el dorsal numero 12 y aportara calidad, y mucho trabajo..

Y concluimos con el dorsal numero 4 del Avilés Sport. Un clásico del fútbol sala asturiano. Jose Miranda. Un jugador que ha defendido la camiseta del Avilés Sport F.S. en sus buenos, pero también en sus malos momentos. Un jugador que comprometido al máximo con su equipo. 

Miranda ha estado en todas las divisiones de este club,afianzándose como uno de los jugadores emblema. "Suele actuar en la posición de cierre, no obstante, se desenvuelve perfectamente cuando parte como ala gracias a su versatilidad en la pista. Un buen trato de balón, criterio para jugar y la experiencia que aportará son sus principales señas de identidad; además, dotado de una buena técnica se verá favorecido en la combinación con el resto de efectivos. Un guerrero dentro de la pista aporta importantes dosis de carácter, personalidad y liderazgo, dentro y fuera de la pista."

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search