3ª Dvs

El Congelados Egea primer líder de la Tercera División asturiana

El Congelados Egea Isla Faro de Tapia empieza asustando. El conjunto de Tapia de Casariego se llevó la victoria de forma clara tras golear a un LES Campes de Siero que poco pudo hacer ante la superioridad de los locales. El Congelados Egea se marchó al descanso con un parcial de 6 goles a uno tras diez minutos donde no dejo respirar al cuadro de Siero.

Adrián y dos goles de Edu Pirri ponían el marcador muy favorable para los intereses locales. LES Campes parecía que reaccionaba con el tanto de Ignacio, pero Marcos, en el mismo minuto mantenía la diferencia en tres goles a falta de seis minutos. Ya para terminar la primera mitad, Adrian y Marcos anotaban sendos goles que llevaba a los tapiegos hasta el 6-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad dominio local, ante los intentos visitantes por volver al partido. Poco que contar salvo los tres goles del Congelados Egea, obra de Braian, Adrián y Edu Pirri, y el tanto de Alejandro que dejaba el electrónico de Tapia de Casariego en el 9-2 final.

Primeros tres puntos para un Egea que apunta alto y que se coloca como primer líder de una temporada que puede ser muy ilusionante para un equipo que la temporada pasado lo paso muy bien entre los problemas con la pista, y la lucha por evitar el descenso.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search