3ª Dvs

Victoria por la mínima del Rest. Michem en Barres (1-2)

El Marino de As Figueiras y el Restaurante Michem se enfrentaron en el Polideportivo de Barres en la segunda jornada del campeonato de Tercera División Sala. El conjunto local debutaba como local en categoría nacional y lo hizo con una duro derrota ante un Rest. Michem que sumaba sus primeros puntos de la temporada. 

El partido fue igualado, con dos equipos que se tuvieron mucho respeto. La primera mitad acabo con igualad en el marcador. Empate a cero tras primeros 20 minutos de pocas ocasiones claras para ambos conjuntos. 

En la segunda mitad, los dos equipos se animaron y visitaron más las porterías rivales. El primero en adelantarse fue el conjunto local, Pedro hacia el primer tanto del Marino en Tercera en el minuto 24 de encuentro. El Michem tuvo las riendas del encuentro y trato de empatarlo. Pero no sería hasta el minuto 33 cuando Miguel hacia el empate a uno en el marcador.

Los últimos minutos del encuentro fueron intensos, ambos equipos trataron de hacer el segundo. Pero ninguno tuvo la fortuna de cara. Ya cuando todo apuntaba al empate, Marcos lograría el tanto de la victoria sobre la bocina. Un gol que permite al Michem sumar su primera victoria en liga.

 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search