3ª Dvs

Un Toño espectacular hace que los puntos se queden en Tineo (4-1)

El portero regresaba a la competición tras haberse proclamado campeón de la Premier Futsal con el equipo Mumbai Warriors tras vencer en la final al equipo de Ronaldinho, el Dheli Dragons, y lo hizo a lo grande.

El duelo empezaba con mucho ritmo por parte del Candil que los de Tineo defendían con un Toño que pronto empezó a amargar la tarde a los de Ujo con paradas espectaculares, pero aún así La Aldea lograba salir a la contra y en una de ellas Borja, tras regatear a un contrario, batía en el mano a mano al portero mierense para hacer el 1-0. El Candil seguía teniendo el control del partido y en un perfecto disparo Jairo empataba el partido a uno, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte, los de Sorri estiraron líneas y el partido cambiaba y se igualaba en posesión y subía la intensidad. Así, Chambri, en perfecta jugada de pívot, marcaba el 2-1. El Candil se "cargó" de faltas y a los ocho minutos ya contaban con cinco acumulativas metiéndose en bonus. Borja tendría la ocasión de marcar desde el doble penalti, pero el lanzamiento se fue fuera. En el minuto 35, Kevin transformaba un doble penalti marcando el 3-1 para La Aldea.

A partir de ahí, el Candil apostó por jugar de portero jugador pero una buena defensa y un gran Toño impidieron que los de Ujo recortaran distancias y aún el propio Toño después de una parada marcaba desde su campo el 4-1 con el que finalizaba el encuentro en el Polideportivo de Tineo coronando un gran tarde del portero en el que es su regreso a la competición doméstica tras destacar en Asia.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search