3ª Dvs

El Playas no falla en casa y supera al Candás (4-3)

Segunda jornada ligera en la matinal del Domingo donde se enfrentaban uno de los veteranos de la competición y aspirante a todo contra uno de los novatos de la categoría. Los dos llegaban tras sendas victorias en el inicio liguero y se esperaba un duelo atractivo, el cual creo que no falló.

El Villa de Candás salió fiel a su estilo y en los primeros compases del encuentro se encontró cómodo con el balón y las primeras ocasiones llegaban de nuestra parte. Tras un primer aviso de Marcos donde Lozano no llegó a conectar con el balón para empujar a la red, en el segundo nos deleitó con un balón picado a modo de pase que se terminó colando en la portería tras golpear en el palo. Iban 8 minutos con se estrenaba el marcador con el 0-1.

Serian 8 minutos más tarde cuando llegaría el empate a uno, un balón largo quedaba dividido entre el meta candasin Jorge y el atacante del Playas, Isaac y tras el intento de despeje de Jorge el balón rebotaba en Isaac y se introducía en la portería. Hasta los minutos finales de esta primera mitad el Villa se creía dominador del encuentro pero poco a poco el Playas fue comiendo terreno y el cansancio haciendo mella en los nuestros, lo que provocó que el Villa empezase a hacer faltas para cortar el juego. Con el 1-1 nos iríamos al descanso.


En la segunda mitad el encuentro tomó otro color,y eso que a los 3 minutos de la reanudación Samu se sacó una genialidad delante del porteo para adelantar a los nuestros con el 1-2, pero justo un minuto después llegaría el empate a dos obra de Pablo que tras un saque de córner la golpea desde banda y tras tocar en un defensa sorprendía a todos y se colaba en la portería.

El Villa siguió igual buscando la portería rival para llevarse la victoria y en una rápida contra Josin empujaba a placer un preciso balón de Isma para adelantarse por tercera vez en el marcador. Pero el equipo en esta segunda mitad se cargó rápido de faltas y tuvo que jugar condicionado muchos minutos del partido y con el esfuerzo aparecía el cansancio y con ello las faltas fatídicas con el castigo del doble penalti. En la primera ocasión Manu no fallaba y ajustando al palo ponía el empate a Tres.

Faltaban 6 minutos para el final y el Villa lo seguía intentando. Cuando disponía de un córner a favor, un robo provocó la contra mortífera con la que a la postre el Gijón Playas se llevaría los 3 puntos del partido, donde Manu de nuevo empujó a placer para poner el 4-3 en el marcador.

El Playas dispondría de 3 dobles penaltis más y el Villa, con portero jugador, buscaría el empate, pero el marcador ya no se movería más y la Victoria se la llevarían los de casa. Primera derrota de la temporada ante un grandísimo rival y a pesar de la derrota, el partido estuvo muy disputado por lo que todo el mundo debe estar orgulloso del criterio, esfuerzo y entrega de este equipo.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search