3ª Dvs

El F.S. Boal se apunta una nueva victoria (2-4)

El Txamón Oviedo y el F.S. Boal protagonizaron un buen encuentro en la tarde noche del sábado en la capital del Principado de Asturias. Los de Núñez vencieron en un partido con unos primeros minutos de dominio alterno hasta que el equipo boalés consiguió asentarse sobre la pista y hacerse dominador del partido.

Sería Bruno el encargado de poner el 0-1 en el marcador, en el minuto 13, y a partir de ahí llegarían las ocasiones más claras de los visitantes que el portero local con soberbias paradas impidió que terminaran el gol. A falta de tres minutos para el descanso, Adri pondría el 0-2 para mas tranquilidad y en el ultimo minuto serían Fredi y Kiki, en un autentico golazo, los encargados de subir el 0-4 al marcador con lo que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los locales fueron poco a poco acercándose a la portería de Luisma y así conseguirían el 1-4, en el 23, y el 2-4 en el 27. El Boal seguía siendo el dominador de la pelota y aunque no consiguió hacer mas goles en esta segunda parte tuvo ocasiones para ello y poco a poco fue llevando el partido a su final con posesiones largas para sumar un valioso triunfo en una pista complicada.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search