3ª Dvs

El Alicia logra su segunda victoria tras imponerse a LES Campes de Siero (4-6)

Comenzó el partido y las transiciones eran buenas, teníamos el balón hasta que Michel abrió la lata con el primer gol para los nuestros a pase de Vity. Seguido a ello, Les Campes de Siero aumentó más aún su presión en nuestra pista y fruto de ello lograrían el empate; el cuadro visitante se rehízo de nuevo y esta vez por mediación de Nano (posteriormente tuvo que retirarse lesionado) se lograba de nuevo ventaja mínima que no duraría mucho ya que Les Campes de Siero lograba voltear el marcador y estaba más metido que nunca en el partido.

En los minutos finales de esta primera parte y debido al ligero 'bajón' físico del equipo local, Casa Alicia ponía las tablas y bien pudo ponerse por delante pero el portero local lo evito con una gran actuación. Con resultado de empate a tres goles se llegaría al intermedio.

La segunda parte ya fue otra historia pese a que la igualdad en el marcador campeó hasta el pitido final, sin embargo, gracias a una intensa presión, posesiones largas y salidas eléctricas fueron llegando un gran número de ocasiones, pero hoy no era el mejor día que los de Piedras Blancas tuvieron de cara a puerta.

Primero Awer tras una gran jugada colectiva que le servía Darío llegaba el cuarto, posteriormente y de nuevo Awer anotaría el quinto que daba aire al equipo; pero los locales no se rindieron y a falta de dos minutos anotarían desde el punto de doble penalti, pero sus opciones se fueron al traste con el sexto y definitivo tanto de Casa Alicia FS que lo anotaba Charli tras un gran disparo cruzado.

Tres puntos más que fueron peleados en una salida complicada y a seguir trabajando para encarar el próximo partido ante nuestros vecinos del 5AS.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search