3ª Dvs

El Congelados Egea mete miedo (0-11)

El Congelados Egea empieza a asustar tras golear al 5As F.S por 0 goles a 11. El cuadro de Tapia no tuvo piedad del conjunto castrilloneses y se llevó los tres puntos de su visita a Piedras Blancas. Un partido que, pese al marcador final, fue igualado, pero donde la facilidad anotadora del cuadro del Occidente de Asturias, les sirvió para seguir como líder de la Tercera División Sala asturiana.

El partido comenzó igualado, con dos equipos en busca del gol. Las primeras ocasiones no tardarían de llegar, pero el marcador tardo en moverse. El 5As F.S. fue quien llevo el ritmo y el juego del encuentro, pero la gran defensa de los visitantes le impidió que viese puerta. 

No sería hasta el minuto trece cuando Marcos lograba inaugurar el marcador a favor del Egea, y dos minutos después llegaría el segundo tanto, obra de Edu Pirri. Con ventaja en el marcador, y pese a los intentos locales, sería el cuadro visitante el que se marchara al descanso con ventaja.

La segunda mitad empezó de cara para el Egea. Manuel lograba el tercero, y a los cinco minutos Marcos anotaba el 0-4. El partido lo tenía encarrilado el cuadro de Tapia, pese a ello el conjunto local no se lo quiso poner fácil. Pese a los intentos locales… el Egea ampliaba diferencia con dos nuevos goles de Manu a falta de diez minutos para el final.

El 5As aposto por portero jugador, pero la gran defensa visitante, y el acierto rematador de Congelados Egea, hizo que el marcador llegara hasta el 0-11 final. Victoria clara de un Egea que lleva una media de 10 goles por partidos… y que comanda la clasificación con pleno de victorias.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search