3ª Dvs

Nueva victoria para un Egea que sigue fuerte

Facebook Villa de Candás


Llegaba el lider de la categoría,invicto,al polideportivo de Candás con la intención de seguir con su arrolladora racha de juego y resultados. En frente el Villa de Candas que contaba sus partidos de casa como victorias y que pelearía por no cortar su buena en su feudo.

La primera mitad carecería de goles pero no de ocasiones llegando a desperdiciar un doble penalti cada equipo,y aunque habría posibilidad de marcar gol en las dos porterías, se veía que la candasina era más temible viendo la calidad que ponían los de tapia en la cancha.

El la segunda mitad El congelados Egea metería una marcha más y el Villa defendiéndose con uñas y dientes empezaba a impacientar a los lideres viendo estos que no conseguían perforar la portería candasina.Pero a falta de 6 minutos para el final llegaría la jugada desafortunada cuando un rebote en la disputa de un balón dejaba el balón franco en la banda a un jugador visitante para que este diese el pase de la muerte y Braian ,solo ,empujase a placer.

El Villa, intento de portero jugador igualar la contienda pero al final lo único que lograría sería encajar el 0-2 final por medio de Edu Pirri. Al final los tres puntos se van a Tapia,el equipo lo intentó ,pero la calidad de los visitantes marcó las diferencias.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search