3ª Dvs

Un 5As FS en alza suma una nueva victoria

AsturSala


El Cinco As acabó llevándose un emocionante partido ante en la cancha del Txamón Oviedo, con un resultado de 7-9. El conjunto castrillonense dominó en la primera mitad del partido y se fue al descanso con una ventaja de tres goles (2-5).

Empieza mejor el equipo visitante que, fruto de su mejor juego y efectividad, se pone con dos goles por delante. El equipo local da un paso más en agresividad y consigue empatar en poco tiempo.Los de Piedras Blancas siguen siendo superiores y se marchan en el marcador ante un equipo local muy blando en defensa.

En los primeros minutos los ovetenses salieron más enchufados y se colocaron a un solo gol, momento en el que el Cinco As consiguió reaccionar para volver a poner tierra de por medio (4-9). La ventaja hizo relajarse de nuevo a los visitantes y el Txamón maquilló el resultado hasta el 7-9. Al final el Txamón jugando con portero jugador consigue tres goles que dejan el marcador final en 7-9 con victoria merecida de los visitantes.

Deportividad del Txamón. 

Cabe destacar que en la primera parte y con 2-2 en el marcador un jugador local se queda solo delante del portero para finalizar una contra y, ante la insistencia de todo el banquillo local y compañeros, rehúye de finalizar y lanza el balón fuera para atender a un jugador visitante que estaba tendido en el suelo. Estos gestos deportivos es justo resaltarlos por la importancia que tienen.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search