3ª Dvs

El Candil F.S. roza la victoria ante el Playas

Prensa - Gijón Playas


La Sidrería La Tonada arrancó un punto en la cancha del Candil en un partido que estuvo muy igualado en los primeros minutos en los que los dos equipos buscaron la portería rival pero sin conseguir la efectividad esperada.

El local Aitor puso por delante al equipo del Candil al borde del descanso con un gol en un remate en el segundo palo lo que permitió al conjunto de Ujo irse al descanso en ventaja.

En la reanudación una buena contra de el Candil amplió la diferencia a dos goles. La Tonada buscaba el gol y llegaba con asiduidad a las inmediaciones de la meta rival pero los gijoneses no tenían su día en ataque y desperdiciaron varias ocasiones claras

Pablo, de fuerte disparo, acercó a los gijoneses, alegría que duró poco por inmediatamente René volvió a poner los dos goles de distancia. Miguel situó el marcador en 3-2 y así parecía que iba a acabar el partido cuando un postrer gol de Isaac suponía el definitivo empate en el marcador con el que los gijoneses recuperan un punto en una cancha complicada. La Tonada tiene en estos momentos una curiosa estadística ya que cuenta con los mismos goles a favor que en contra, 32.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search